Gakusen Toshi Asterisk - Ending | Español Lyrics


Waiting for the rain - Maaya Sakamoto



I’m waiting for the rain
I’m bracing for the thunder
A twig that wouldn’t sway
In the wind

Estoy esperando la lluvia
Me estoy preparando para el trueno
Una rama que no se balancea,
Con el viento.

Hear my yearning
See the crimson flame
Like a ruby
It’s the hope
In my eyes

Escucha mi anhelo.
Mira la llama carmesí,
Como un rubí
Que es la esperanza
en mis ojos.

If you go away
And I don’t see you anymore
I still wouldn’t sway
but I’d be
Missing you
Now don’t be afraid
You the flower couldn’t sting
You can hide in my shade
Or maybe I…
Could I be safe
In yours?

Si te vas lejos
no te podre ver mas.
Todavía no me balanceo,
pero me gustaría.
Te extraño.
Ahora no tengas miedo.
Eres una flor inmarchitable
Que puede cubrir mi sombra
O quizás yo...
¿Podría estar segura...
...contigo?

I’m waiting for the rain

Estoy esperando la lluvia.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!