Gakusen Toshi Asterisk - Opening | Español - Lyrics


Brand-new World - Shiena Nishizawa



Kiri ni uzumoreru asa wa 
Mada shiranai kage o utsusu 
(by my side)
Yugami sakihokoru basho nobasu 
Te ga mogaite kizanda jikan ni yureta

Una mañana llena de niebla,
sigue reflejando una desconocida sombra.
(A mi lado)
En un lugar ahora distorsionado,
Mi mano tiembla por el tiempo que ha dejado ir.

Tada itamu noka? Mite egaku noka? 
Boku no kanjou wa
Where is the truth? 
Doko ni kakusu no? 
Nageki mo sezu

¿Solo me queda dolor? ¿O las lineas ya trazadas?
Estas son mis emociones.
¿Dónde está la verdad?
¿Dónde se esconde?
Ni siquiera puedo llorar su ausencia.

Kaze ga fukinuketeiku sora wa...
El viento sopla y en el cielo...

Kakero! Kirameki me o samashita koe ga takaku tsugeta 
(Believe myself)
Yuzurenai negai ga (remember) arundarou?
Dakara sou yuiitsumuni no shoudou hashirasete 
(keep my faith)
Mamorisugita (realize) egao mukae ni

¡Sigue corriendo! Con ojos brillantes y muy abiertos, mi voz se manifiesta.
(¡Cree en ti mismo!)
¡Parece que tengo un deseo, (¡Recuerda!) que no puedo dejar ir!
Así que toma un único y último impulso,
(Mantén la fe)
E iré para saludar (Lo entiendo) con una sobre-protegida sonrisa.

Nakisakende kao o dashita yowasa no keshin mo
Subete komete tokihanate 
Brand-new World!

Incluso hasta la encarnación de la debilidad, puede mostrar su rostro de valentía.
Te libero todo, aquí y ahora:
Brand-new World!

Relacionados

2 comentarios

  1. ho es genial mi segundo opening favorito

    ResponderBorrar
  2. Es el mejor opening que he visto al igual el opening de la season 2

    ResponderBorrar